Arranca Torneo de Box de Los Barrios

 

En el gimnasio de la UAS, habrá dual meet entre Selecciones de Mazatlán y Tepic

 

MAZ DEPORTE/REDACCIÓN

 
Con un dual meet entre Mazatlán y Tepic, hoy se inaugura el Torneo de Box de Los Barrios El Debate, en el gimnasio de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Campus Mazatlán.

Adolfo Domínguez, presidente del Comité Municipal de Boxeo Amateur, informó que aproximadamente 100 boxeadores se inscribieron para participar en el torneo, por lo que se augura un éxito.

Los gimnasios Infonavit Playas, Zápari Boxing, Lomas del Ébano, Germán Evers, Río Grill, Gym Torres, UAS matutina y UAS vespertina, estarán representados en el torneo. También participarán boxeadores de Concordia y El Rosario.

La selección nayarita vienen con sus mejores púgiles, por lo que se espera una confrontación de muchas emociones, ya que los mazatlecos se prepararon muy bien para esta confrontación.

El titular del Comité de Box en Mazatlán, comentó que habrá 2 rings en el gimnasio universitario, para llevar en forma simultánea los combates del dual meet Tepic-Mazatlán y del Torneo de Los Barrios  de El Debate.

El pesaje de los boxeadores está programado a las 9:00 horas y la ceremonia de inauguración se efectuará al mediodía.

Comentarios

Encuesta

Deportes Alcalá y Familia Chavarín disputarán la final en la Liga de Futbol de Primera Fuerza de Mazatlán. ¿A quién le vas?: