Dará Fontanills curso de boxeo en Mazatlán

Invita Comité Municipal de Box a entrenadores, este sábado y domingo
 
 
MAZ DEPORTE/REDACCIÓN
 
MAZATLÁN._ Promovido por el Comité Municipal de Boxeo Aficionado que encabeza Adolfo Domínguez,  este sábado y domingo se llevará a cabo un curso de boxeo, impartido por el cubano Juan Fontanills Quesada.
En conferencia de prensa, el titular del Comité de Boxeo en Mazatlán, acompañado por la profesora María del Rosario Garzón, directora de la Escuela Superior de Bellas Artes “Chayito Garzón” (ESBA), dio a conocer los detalles de este curso, al que están invitados entrenadores, boxeadores y público en general  de la zona sur del estado.
El sábado a partir de las 10:00 horas se llevará a cabo la clase teórica en el aula D de la ESBA, para lo cual se contará con un camión que saldrá de la UAS, para trasladar a los entrenadores que vienen de otros municipios.
El domingo, la clase práctica se efectuará en el Gimnasio de Box y Lucha de Lomas del Ébano, de 10:00 a 13:00 horas.
Al término del curso se entregarán diplomas de reconocimiento a los asistentes.
“Hasta el momento se han registrado 28 personas y esperamos que el número aumente, ya que el instructor cuenta con amplios conocimientos en el boxeo, que deben ser aprovechados”, dijo Domínguez.
Para mayores informes, los interesados en asistir pueden comunicarse con el presidente del Comité de Box de Mazatlán, Adolfo Domínguez, al teléfono 6691 142488.
Juan Fontanills es actualmente instructor en jefe en el Centro de Alto Rendimiento de Boxeo que se encuentra en Los Mochis, y cuenta con amplia experiencia en este deporte, tanto en Cuba como en diversos países del mundo.
Este curso cuenta con el apoyo de la ESBA y Tequila Los Osuna.

Imágenes
¿Desea adjuntar imágenes?: 
Imágenes: 
MazDeporte
MazDeporte

Comentarios