Viento en popa, la Copa Mazatlán de Futbol 2013

Hasta el momento han confirmado 104 equipos, al evento que se efectuará del 30 de octubre al 3 de noviembre.
 
ANTONIO GARCÍA/ MAZDEPORTE
 
MAZATLÁN._ Un total de 104 equipos se encuentran registrados hasta el momento para tomar parte en la tercera edición de la Copa Mazatlán de Futbol, que del 30 de octubre al 3 de noviembre se llevará a cabo en Mazatlán.
En conferencia de prensa celebrada en las instalaciones de la Secretaría de Turismo de Sinaloa, Miguel Noris, director de este evento, dio a conocer que 104 escuadras ya confirmaron su participación.
En compañía de Ernesto Noris, César Lizárraga, Édgar Bustamante y Tatiana López, integrantes del comité organizador, el director de la Copa Mazatlán señaló que esperan llegar a la meta de 200 equipos, que se han propuesto para la próxima edición.
Noris confirmó que en esta competencia vendrán equipos de fuerzas básicas de diferentes clubes de futbol profesional de México, entre los que se encuentran Tuzos de Pachuca, Atlas, Rayados de Monterrey, América, Chivas de Guadalajara, Santos Laguna, Xolos y Dorados de Sinaloa.
Además se contará con la asistencia de visores de Rayados de Monterrey, Chivas de Guadalajara, Santos Laguna, Atlas y Monarcas Morelia, quienes vendrán en busca de talentos para llevarlos a sus respectivos clubes.
Sobre las canchas para la Copa Mazatlán, se informó que la sede principal será el Centro Deportivo Benito Juárez, pero además se jugará en la Upsin, Anglo Moderno, Club Muralla, Valles del Ejido y Sahop.
En la conferencia también estuvieron presentes María Teresa Letamendi, directora de Desarrollo Turístico de la Secretaría de Turismo; José Ramón Manguert, presidente de la Asociación de Hoteles 3 Islas; Víctor Carrillo, director del Centro Deportivo Benito Juárez; Víctor Barboza, director Municipal del Deporte, así como Víctor González, coordinador en la zona sur del Patronato Impulsor del Deporte.
Para mayores informes sobre esta competencia, pueden acceder a la página www.copa mazatlan.com, o llamar al teléfono 6691 580008.
 

Imágenes
¿Desea adjuntar imágenes?: 
Imágenes: 
MazDeporte
MazDeporte
MazDeporte

Comentarios